viernes, 30 de mayo de 2008

poemash- nº 6



2 comentarios:

atrocity exhibition dijo...

Sabes, Silvia... este cuadernillo me unió de por vida a Nuria García Benito, aquella chica tan "interesante"... hace poco dí con ella vía internet y manifestó que había cambiado mucho... incluso le extrañó que nos acordáramos de ella. Es curioso como avanza la vida, es curioso como avanzamos las personas con nuestras evoluciones o involuciones.
Guardo gratos recuerdos de aquella etapa de nuestras vidas, y, en ocasiones, recurro a ellos para seguir en la brecha, activo... luchando por no venirme abajo.
Gracias por este pedazo de Blog,
Silvia... y como dice Vicente salud y pura vida. Y como dice Xen nos vemos en la niebla. Y como digo yo:
besos neurótikos y un chute de ternura,
Vara

silvia d chica dijo...

pues sí, todo va pasando, todo se va sucediendo, todo está en constante cambio... aquella chica, me acuerdo de ella, dale un saludo de mi parte si hablas con ella. recuerdo una noche en gijón...
buenos tiempos, claro.
me alegro de que te guste este blog. es de todos y para todos, los que hicísteis posible que vinalia naciera y viviera, me limito a sacar a la luz lo que hubo para los que no pudieron vivir el momento, últimamente de manera bastante poco frecuente, o no tanto como quisiera, en fin, todo irá fluyendo.
un abrazo,
silvia