jueves, 26 de abril de 2007

contraportada del 2


y así, queridos tripulantes, terminaba el vinalia número 2 espero os haya gustado, sobre todo a aquellos que no lo conocían. con él salía el "Poemash" número 3... para otro día...

última página, 2

saboreando a blanca li


miércoles, 25 de abril de 2007

MIK BARO colaboraciones 5 STARS *****


de la tetralogía Gregarios:

Luz-iernagas. Destellos sexuales y electricidad nocturna. En las cálidas noches veraniegas el zumbido provocado por los constantes roces inunda el ambiente.

MIK BARO colaboraciones 5 STARS *****


de la tetralogía Rodeo:

Latimba. El cuarto jugador recién llegado se va a llevar esta mano... realmente tiene todas las de ganar.

MIK BARO, uno de nuestros más queridos tripulantes desde hace muchos años, nos envía una colaboración 5 STARS*****, son ilustraciones de la serie que vio la luz en "TRIPULANTES",estas dos están hechas para la ocasión, y no publicadas.

¡Parece que el viento que conduce nuestra nave sigue soplando!

Here you are... :

DISFRUTA CON LA PRIMICIA !!!!




saboreando a blanca li






















lunes, 23 de abril de 2007

BLOG DE UN TRIPULANTE: MIK

hoy la recomendación es entrar en el blog de mik baro,
otro de nuestros queridos grumetes navegando en nuestra nave por las procelosas aguas.... de VINALIA
cumple un año su blogg !!
FELICIDADES!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSH

sábado, 21 de abril de 2007

la blogsfera







Los tripulantes

"El misterio de los intervalos de silencio" era un blog que no se parecía a ningún otro. Todo el que tuviera la suerte de visitarlo durante su corta vida (si la memoria no me falla, nació a finales de 2004 y murió a mediados de 2005) sabe de lo que hablo: cada post era una pieza de orfebrería que abría ventanas en tu cerebro y te hacía sentir un poco más sabio cuando terminabas de leerlo. Su autor, Rubén Lardín, decidió darlo de baja hace mucho tiempo, pero yo aún confío en que vuelva a la blogosfera para poner las cosas en su sitio. Es por eso que aún continúa en mi lista de enlaces (como también lo hace el del gran Ike Janacek). Por si acaso.
El lunes recibí un mail de Mr. Lardín en el que me informaba de que participa en el libro-disco "Tripulantes" (en la foto), con un relato titulado "El magnate del pop". Lo cual es, sin duda, una gran noticia. Ahora, demos paso al turno de preguntas. ¿De qué va esto de "Tripulantes"? En la contraportada se puede leer que "más de 80 autores, escritores, videocreadores, ilustradores, cantautores, diseñadores y poetas celebran (...) este décimo aniversario de Vinalia Trippers, ofreciendo al lector (...) la posibilidad de conocer algunos de los discursos alternativos más sorprendentes del país". ¿Qué es Vinalia Trippers? Una asociación de escritores subterráneos, fundada en 1996 y a la que pertenece gente como Óscar Aibar, Hernán Migoya, Eloy Fernández Porta, Miguel Ángel Martín, Nacho Vegas o el propio Lardín. ¿Y cuándo se pone a la venta? A partir del 15 de enero. Así que ya tenéis un artículo para la nueva mini-sección "Cuesta de enero heladera" (por cierto, aprovecho para disculparme por no haber sacado hoy la última entrega de las navidades heladeras).
La posibilidad de volver a leer a Lardín no es la única buena noticia con la que ha empezado el año. Y es que, amigos y vecinos, Hijo Tonto ha vuelto (
http://hijotonto.blogsome.com/). Esa es la razón por la que no borro los blogs fallecidos de mi lista de enlaces: a veces, la blogosfera te da sorpresas. Sorpresas agradables, claro, porque las otras están a la orden del día.
05/01/2007 19:27
Autor:
Javi
¡Qué bueno verlo de vuelta!Pinta bien el librodisco este, empezando por la portada de Martín y siguiendo por lo que dices de que anda Nacho Vegas (mi cantautor español preferido, de largo) metido en el ajo.
Fecha:
06/01/2007 09:58.


Eo, Noel, gracias mil por los agasajos, que no se merecen. Y lo mismo a los comentaristas. Me ponen el ego pamplonica, de verdad, aunque no les comprenda.Quiero dejar claro que Vinalia Trippers no es ninguna asociación, o que si lo es yo no pertenezco a ella, que lo de no firmar en ninguna parte ni pertener a clubs que me admitan como socio lo aprendí de los maestros, de Berlanga y del resto. Vinalia Trippers fue un fanzine literario allá por los noventa, cuando en lugar de aquí hacíamos el gamba en papelotes. Yo sólo recuerdo haber publicado un cuentecito allí, ilustrado con brío, eso sí, por Toño Benavides, y ahora el amigo Vicente, que es un gentleman, me ha invitado a colaborar en el libro éste que es, no sé, como una paja colectiva, imagino.He vuelto a teclear mis cositas juveniles en la dirección que Hijo Tonto apunta, sí, por si le hace pasarse. Tengo los comentarios cerrados por autismo, pero todo cristo será bien recibido y aspiro a que me lean millones, nos ha jodido, pero con la calma, comodón.Gracias again y superfuerteabrazo, que diría Pedregosa.¡Y abrazos viriles también para el Gran Duque, que coloreó Los intervalos como nadie!


jueves, 19 de abril de 2007

entrada fiesta 5º aniversario


la portada era de Mik Baro presentábamos el nº 8 de Vinalia Trippers y conjuntamente el libro " SPARRINGS" de David González hubo unas palabras, unas lecturas y muucha fiesta fue en el CCAN la banda sonora en este caso fue: "los terroríficos" otro día tendreis la sorprendente imagen del grupo...

jueves, 12 de abril de 2007

el caso de la taquillera sicopática

buffalo en el ccan 2


si os dais cuenta en la imagen anterior la banda está mucho más jippy, ese no podía ser el día de la fiesta, y además me acabo de dar cuenta de que el batería no podía ser david, que andaría con las mandrágoras, sino luis, lugobama ... no ??
que lo aseverenn los de la banda en todo caso



dice jose:
Silvi ,la primera foto es del concierto de Jimi peich y los no se qué más.Seguro que tienes la entrada ....

"los pecadores", jose, eran los "...no se qué más"

miércoles, 11 de abril de 2007

buffalo en el ccan



fiesta de presentación en el ccan... aquí están los auténticos y genuínos BUFFALO... jose, alicia, toño y david, bueno, una de las formaciones... esa batería que yo sepa, tuvo al menos 6 baquetas, que no banquetas.

martes, 10 de abril de 2007

el sol negro. alfonso rabanal
















bueno, espero que os guste este aperitivo del amigo Al, e ilustración de Cusco;
para leer, pinchad la imagen para agrandar y disfrutad!!

lunes, 9 de abril de 2007

índice número 2


portada número dos, primera prueba


... y por qué no vamos a empezar con el número 2 ...?

adelante!!

esta fue la portada, el viejo mejicano visionario y rockero con barriga cervezzera

primera fiesta de presentación


en el Toisón, la mítica sala de León donde todos tarareábamos aquello de ... "no hay nada,nada, nada, como las noches del Toisón..." esa canción de los cardiacos que queda para la historia, fue una buena fiesta, un buen augurio de todo lo que nos esperaba lleno de gente apoyando y de músicos por doquier,

las moscas y los j.a.j. calés para la ocasión.

ya empezaba a liarse aquí la cosa con música, mucha música con las presentaciones. estaba muy bien..

domingo, 8 de abril de 2007

sello de vinalia trippers


esa vieja del cuchillo! una creación del alma maquetera de vinalia: cusco